domingo, 1 de abril de 2012

CRONOGRAMA 2012


Cronograma de la Olimpíada de Filosofía de la República Argentina 2012

Inscripciones hasta el 11 de mayo de 2012
Instancia escolar viernes 17 de agosto de 2012
Instancia inter escolar viernes 14 de setiembre de 2012
Instancia jurisdiccional viernes 19 de octubre de 2012
Instancia nacional 15 al 17 de noviembre de 2012

4 comentarios:

Ale dijo...

Hola mi nombre es Alejandro Galarza, soy profesor de educación media y superior en tecnología y quisiera participar con algunos de mis alumnos en esta olimpiada. Nunca realicé este tipo de actividad y quisiera saber cómo debo hacer para inscribir a los alumnos y cuáles son las bases de esta competencia. Aclaro que soy docente en un establecimiento de educación técnica de la provincia del Neuquén que posee tres años de ciclo básico y otros tres de ciclo superior. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Ricardo dijo...

Hola, Alejandro. Andá al blog oficial de la olimpíada (seguí el enlace del principio de este blog) y fijáte el contacto del email a fin de poder mandar uno con el listado de los participantes. Seguimos en contacto. PD: De no poder, mandáme tu email y te lo reenvío.

Ale dijo...

Hola Ricardo
Me comunico nuevamente con usted porque el viernes pasado realicé la inscripción de nuestros alumnos la mail que figura en el reglamento de la olimpiada (olimpiadadefilosofia@yahoo.com) y hasta el momento no he tenido noticias sobre si lo han recibido correctamente.
Le agradecería si me puede ayudar a verificar este dato.
Desde ya muchas gracias, atte. Alejandro Galarza

Ricardo dijo...

hola, Ale. Te tiene que llegar un email confirmando que han recibido tu email de inscripción. Fijáte en la bandeja de spam por las dudas que haya llegado ahí o bien mandá otro email pidiendo que te confirmen la recepción de tu email con la inscripción. Cualquier cosa seguimos en contacto.